Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian a presunto joven morboso en reconocida universidad

Una cámara escondida fue la encargada de grabar los hechos por los que el joven es acusado

Joven morboso
Captura de pantalla: Video Twitter

Los casos de acoso en diferentes espacios sociales no cesan. Una joven identificada en la red social Twitter como @MarginAguilar1, hizo una denuncia pública de una situación que, según asegura, viene presentándose constantemente en la entrada de un baño de mujeres de la Universidad Autónoma del Caribe.

Según las declaraciones de la mujer, un joven suele posarse en un muro que esta justo en la entrada y ahí haciendo toda serie de maniobras, 'morbosea' y hasta le toma fotos a las chicas que ingresan a este espacio.

La escena habría sido grabada por el novio de la chica quien se encargó de llevar la evidencia a las directivas de la institución y reportarle el caso a los encargados de la seguridad.

Publicidad

Ante lo sucedido, el rector de la universidad Mauricio Molinares se manifestó a través de un video en el que rechazó rotundamente esta clase de actos.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento de la situación presentada a las fueras de uno de los baños de la Universidad, iniciamos la investigación respectiva, articulando a la Secretaría General y el Bienestar Universitario, para establecer el debido proceso y desarrollar las acciones que sean pertinentes de acuerdo a nuestros reglamentos y estatutos, puesto que rechazamos rotundamente estos casos y cualquiera que atente contra el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes", dice en una parte del comunicado.

Publicidad

Inmediatamente agrega: "Agradecemos a quienes se atrevieron a reportar este caso e invitamos a las personas que se sientan amedrentadas a denunciar a las autoridades pertinentes y recordaré que cuentan con nuestro apoyo y acompañamiento desde la academia de este proceso”.

  • Publicidad