Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Acusan a Cristiano Ronaldo de comportamiento violento por golpear a fanático del Everton

El astro del fútbol manifestó excusas por medio de su cuenta de Instagram

FBL-ENG-PR-ARSENAL-MAN UTD
Cristiano dedica el gol a su hijo fallecido
IAN KINGTON/AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dio a conocer este viernes que acusa formalmente a Cristiano Ronaldo de comportamiento "violento o inapropiado" por haber golpeado la mano de un aficionado haciendo caer su teléfono tras un partido contra el Everton la temporada pasada.

Al final del partido que se saldó con una derrota de los Red Devils por 1-0, en abril, un video mostró al portugués golpear la mano de un adolescente en las gradas mientras regresaba a los vestuarios, provocando que se cayera su teléfono.

El Manchester United "tomó nota" de la decisión de la FA y anunció: "Apoyaremos a nuestro jugador en su respuesta a esta acusación".

Publicidad


Ronaldo está actualmente con su selección, Portugal, para jugar contra la República Checa el sábado y España el martes.

La policía de la región de Liverpool había abierto una investigación por "agresión" que se cerró, a mediados de agosto, con un simple llamamiento al orden para el jugador, que la misma noche de los hechos había pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Si bien, no es la primera vez que el astro del fútbol se enfrenta a señalamientos de ésta índole. No obstante, también es preciso resaltar que hace unas semanas el jugador fue foco de noticia por su actitud gentil y amable con un niño que se atrevió a violar la seguridad con tal de lograr estar cerca a él.

En dicha ocasión el jugador no sólo le dio un abrazo, sino que consiguió un marcador para firmarle la camiseta al pequeño.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad