Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alberto Gamero lloró tras la derrota de Millonarios y el video se hizo viral

En medio de una rueda de prensa, el director técnico del equipo mostró su tristeza tras la derrota, por lo que cientos de internautas enviaron mensajes de solidaridad.

Alberto Gamero
Alberto Gamero lloró tras la derrota de Millonarios
/Foto: YouTube División Mayor

Alberto Gamero, director técnico del Millonarios, no pudo ocultar la tristeza que sintió luego de que su equipo fuera derrotado cuando disputaba contra el Tolima la Liga colombiana, por eso en medio de una entrevista se puso a llorar.

Como se puede ver en el video, en plena rueda de prensa, cuando le preguntaban a Gamero cómo fue el partido para él, después de que se les escapara la Liga BetPlay dio unas dos palabras felicitando al Deportes Tolima y a su equipo.

Felicitar al Tolima por el título, hicieron un buen trabajo y a la vez felicitar a mis jugadores, decirles que estoy orgulloso de ellos, darles las gracias por lo que hicieron y decirles que nos queda una batalla”, dijo.

Todo parecía normal, hasta que de repente comenzó a hablar entre cortado, luego se quedó callado y colocó el micrófono sobre la mesa.

Publicidad

Posteriormente, se puso a llorar, por lo que uno de los jugadores del ‘Ballet Azul’ comenzó a hablar.

Tras la publicación de la rueda de prensa, cientos de internautas no pararon de enviarle mensajes de solidaridad al director y a su equipo, pues aunque no ganaron, se esforzaron y dejaron todo en la cancha.

Publicidad

  • Publicidad