Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brasil venció a Serbia y se afianza como candidato para ganar el Mundial Qatar 2022

Los brasileros derrocharon fútbol y salieron victoriosos ante los serbios, pero preocupados por su estrella Neymar.

Brasil Vs Serbia, grupo G en el Mundial de Qatar 2022
Brasil Vs Serbia, grupo G en el Mundial de Qatar 2022
/Foto: AFP

Brasil debutó en el Mundial de Qatar con una convincente e importante victoria por 2-0 sobre Serbia gracias al espectáculo brindado por el delantero Richarlison pero terminó el partido preocupado con la lesión sufrida por su estrella Neymar, coincidió este jueves la prensa brasileña.

"Brasil de Richarlison supera el cerrojo de Serbia y debuta con victoria", "Brasil vence en su debut con espectáculo de Richarlison pero Neymar preocupa", "Richarlison prueba que está al 200 % y desahoga a Brasil en su debut" y "Richarlison anota golazo y permite a Brasil debutar con victoria" fueron algunos de los titulares de los portales de los diarios brasileños tras el partido.

Todos los comentarios coincidieron en destacar el espectáculo brindado por Richarlison, autor de los dos goles brasileños, el segundo de los cuales considerado por la prensa como el más bonito hasta ahora en el Mundial.

Según los comentaristas, a este paso, el delantero puede convertirse en la gran estrella del Mundial, como lo fue el año pasado cuando conquistó el oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Pese a la abundancia de comentarios positivos, la prensa no ocultó su preocupación con Neymar, la gran estrella de la Canarinha y al que mostraron llorando tras abandonar la cancha con fuertes dolores en el tobillo derecho.

Para el portal deportivo Globoesporte, el principal del país, Brasil comenzó su camino hacia el sexto título con buen pie y en un partido en que Richarlison fue la principal estrella.

Publicidad

Pero el punto de preocupación, agrega Globoesporte, es "Neymar, que abandonó la cancha llorando y tuvo que ser tratado con hielo en el tobillo".

Para el diario deportivo Lance, el triunfo brasileño "contó con dos goles de Richarlison, uno de ellos el más bonito del Mundial hasta ahora, pero el punto negativo fue la salida de Neymar, mostrado llorando por los dolores en el tobillo derecho en el banquillo de las reservas".

De acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo, 'el Pombo' (el Palomo), como Richarlison es conocido, no dio oportunidad para otra sorpresa en el Mundial y, "con un gol oportunista de talón y otro lindo de voleo", garantizó la victoria de Brasil, que comienza el Mundial como líder de su Grupo.

El mismo diario agregó que la victoria "coronó a un equipo que supo ser paciente en el primer tiempo y osado en el segundo" y que, pese a que Vinícius Junior fue decisivo en ambos goles y desequilibró en el partido, los que más brillaron fueron Richarlison y Raphinha.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad