Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia Vs. Honduras podrá ser visto a través de La Kalle

Además, tendremos pantallas gigantes en las localidades de Suba y Kennedy.

Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia
/AFP

La pasión por el futbol no se detiene y en La Kalle sabemos lo importante que es para nuestros lectores, oyentes, televidentes y seguidores seguir los partidos de laSelección Colombia.

Por eso preparamos todo para que este domingo puedas disfrutar del encuentro amistoso entre Colombia y Honduras, que se llevará a cabo como un preparativo para dar continuidad a las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Entre los preparativos dispondremos de pantallas gigante que estará ubicadas en dos puntos de Bogotá, las cuales podrás encontrar en las localidades de Suba y Kennedy.

Publicidad

En Suba, las personas, grupos de amigos y familias que quieran disfrutar del partido en un espacio amplio, podrán acudir desde las 2:00 p.m. al centro comercial Centro Suba, y ubicarse en la plazoleta central de este lugar.

Para quienes quieran ver el partido en pantalla gigante y en un espacio abierto, podrán llegar a la localidad de Kennedy y encontrar la transmisión del partido en las pantallas gigantes de La Kalle, las cuales estarán instaladas en el Parque Bellavista Dindalito.

Publicidad

Además, para nuestros televidentes que deseen ver el partido desde la comodidad de sus hogares, podrán hacerlo ya que en nuestro canal de TDT de La Kalle tendremos la transmisión en directo del encuentro deportivo.

Recuerda que el partido amistoso entre Colombia y Honduras será este domingo a las 5:00 p.m.

  • Publicidad