Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Convocan 'firmatón' para que James Rodríguez vuelva a jugar con la Selección Colombia

Los aficionados de James ya reúnen alrededor de 4.700 firmas y esperan poder juntar más.

James Rodríguez
James Rodríguez, vistiendo la tricolor
/Foto: Instagram jamesrodriguez10

Luego de la última convocatoria anunciada por Reinaldo Rueda de cara a la triple fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022, los hinchas de la Selección Colombia y de James Rodríguez han decidido organizar una 'firmatón' debido a la ausencia del volante del Everton en la tricolor.

Esta iniciativa liderada a través de Charge.org (la plataforma de campañas sociales), ya reúne más de 4.700 firmas, en donde aspiran que puedan reunir más voluntarios que apoyen la idea. Cabe recordar que James no viste los colores del equipo cafetero desde el 17 de noviembre de 2020 cuando Colombia perdió 6 a 1 frente a Ecuador.

El organizador de la campaña, Camilo Triana, asegura que Rodríguez debería volver a la tricolor, ya que: "es el tercer máximo anotador de la Selección con 23 tantos en 80 partidos oficiales. Además, es el único jugador colombiano que ha sido goleador en un Mundial de Fútbol de Mayores (Brasil 2014 con 6 anotaciones), sumado a que en esa edición marcó el mejor gol del año frente a Uruguay", expresó.

Publicidad

Mientras tanto, la Selección Colombia se prepara para su primer juego de esta triple eliminatoria frente a Bolivia, el próximo jueves 2 de septiembre desde las 3:00 p.m. en la Paz. Luego, los cafeteros viajaran a Asunción para medirse con Paraguay el domingo 5 a las 5:00 p.m. y por último, jugaran de locales en Barranquilla con Chile el 9 del mismo mes a las 6:00 p.m.

  • Publicidad