Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuánto cuesta la bicicleta que Egan Bernal le regaló al papa Francisco?

El deportista Egan Bernal aseguró que este ha sido uno de los momentos más especiales que ha tenido en su vida.

Egan Bernal- papa Francisco
Egan Bernal- papa Francisco
/Foto: Instagram @eganbernal

Uno de los regalos que le entregó el ciclista colombiano Egan Bernal al sumo pontífice fue una bicicleta similar a la que él usa, también le obsequió la ‘maglia rosa’, camiseta que usó como líder del Giro de Italia.

El ciclista que se llevó un millonario premio tras la victoria en el Giro de Italia visitó junto a su novia al papa Francisco en el Vaticano. Durante el encuentro, el deportista le regaló una bicicleta la cual tenía pintada la bandera de Argentina.

“He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida”, aseguró Egan.

Publicidad

El zipaquireño aseguró que, aunque había preparado unas palabras previo al encuentro, lo traicionaron los nervios y pasó por alto algunas frases.

La bicicleta que el deportista ha usado en dos torneos es una Dogma Pinarello F12 avaluada en más de 47 millones de pesos. El diseño de la bicicleta también cuenta con uno logo acompañado de la palabra “Francesco”, y su nombre de pila, Jorge Mario.

Publicidad

Según informaciones de su equipo, Egan viajará en las próximas horas a Colombia para asistir al evento de bienvenida en Zipaquirá luego de ganar el Giro de Italia.

  • Publicidad