Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Curiosa disculpa: niño le pidió perdón a Messi por llamarse Cristiano

El pequeño de 11 años fue bautizado en honor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-MESSI
Messi llora a su salida del FC Barcelona
PAU BARRENA/AFP

Sigue la buena relación entre el astro Lionel Messi y la hinchada argentina tras la obtención de la Copa América y los continuos récords que hace la ‘Pulga’ con la selección. Recientemente una fotografía de un niño se hizo viral por pedirle perdón al ‘10’ de la ‘Albiceleste’ por llamarse Cristiano.

El pequeño de 11 años llegó al predio de Ezeiza, en Buenos Aires, donde entrena la Selección de Argentina para su próximo partido de la Eliminatoria Sudamericana con un curioso cartel. “Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano”, dice la pancarta.

Según confirmóTyC Sports, el niño, quien juega en las divisiones inferiores de Racing, pero es hincha de River Plate, no pudo lograr su objetivo de conocer al máximo goleador de Argentina.

Además, sí fue bautizado en honor del portugués Cristiano Ronaldo, quien junto a Messi es uno de los mejores jugadores de la última década, generando un inalcanzable debate entre los seguidores del fútbol en el mundo.

Publicidad

La Selección de Argentina jugará el jueves 14 de octubre ante Perú en el estadio Monumental desde las 6:30 de la tarde, hora colombiana. La actual campeona de la Copa América es segunda en la Eliminatoria Sudamericana con 10 puntos, mientras los incas son séptimos con 11 unidades.

Publicidad

  • Publicidad