Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal y su novia dieron positivo para COVID-19

El equipo de prensa del ciclista colombiano confirmó hoy 4 de junio que Bernal y su novia son positivos para coronavirus.

Egan Bernal y su novia
Egan Bernal y su novia
/ Foto: Instagram

A través de un comunicado de prensa el pedalista colombiano dio a conocer la noticia de que dio positivo para coronavirus. Egan Bernal y su novia se encuentran en este momento aislados en su casa de descanso en Mónaco. Según informaciones del comunicado, la prueba fue realizada como preparación de su viaje a Colombia en el que tenían planeado compartir su título con el país.

“El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para COVID 19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”, señaló el inicio del documento.

Actualmente la pareja se encuentra recuperándose de los síntomas leves, según informaciones, presentan un leve malestar, sin ninguna complicación.

Publicidad

El pedalista que tenía pensado viajar el próximo sábado 5 de junio a Colombia tuvo que aplazar su llegada a Zipaquirá, lugar donde iba a ser homenajeado.

"La nueva fecha para llevar a cabo un homenaje al reciente campeón del Giro de Italia en su tierra natal será notificada próximamente", detalló su equipo.

Publicidad

  • Publicidad