Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El ciclismo se viste de luto: Muere Cedric Baekeland tras sufrir un infarto

El joven de 28 años murió en su habitación

Cedric
Tomada de: Facebook

Un infarto fulminante acabó con la vida de el ciclista belga Cedric Baekeland, quien se encontraba en concentración con su equipo de ciclismo, el Body & Bike-BMB Boekhounding, en un hotel de la ciudad de Mallorca, España, donde sucedió el lamentable e inesperado hecho.

Al parecer, el deportista ese día venía sintiendo indispuesto, y luego de hacérselo saber a su compañero de habitación, el hombre se desplomó y sufrió el ataque cardíaco. Según la información emitida por un medio de comunicación internacional, el ciclista recibió atención inmediata en la que se intentó reanimarlo sin embargo, infortunadamente nada hizo efecto.

A su equipo la noticia los cogió por sorpresa pues antes de ese día, el deportista no presentaba ningún inconveniente de salud que hubiese podido alertarlos al respecto.De hecho el joven deportista de 28 años, estaba muy entusiasmado por el inicio de la nueva temporada.

Publicidad

"Con gran tristeza confirmamos la noticia que estaba circulando por ahí. Nuestro buen amigo y compañero Cedric Baekeland falleció anoche mientras dormía. Cedric estaba concentrado con el equipo en Mallorca para preparar el inicio de temporada. De parte del equipo, le mandamos todo nuestro apoyo a la familia y amigos. Te echaremos de menos". Informó el equipo de ciclismo esta semana.

Publicidad

Cabe resaltar que Cedric Baekeland había iniciado en el ciclismo no hace mucho tiempo; según los expertos en el tema, el joven tenía un buen futuro por delante. Formaba parte de un equipo modesto, el Dovy Keukens-FCC, donde logró posicionarse en el segundo lugar en la edición de 2019 de la Beselare-Zonnebeke.

  • Publicidad