Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El hijo de Messi es un futuro crack y un video jugando con su papá lo demuestra

El video que dura apenas dura 40 segundos le da la vuelta al mundo, pues el pequeño Mateo demostró la increíble destreza que tiene con la pelota lo que sorprendió a muchos.

Mateo, Hijo de Messi sorprende jugando futbol
Mateo, Hijo de Messi sorprende jugando futbol
/Foto: Instagram @leomessi

La publicación fue realizada por el mismo Messi en su cuenta de Instagram, donde se puede ver aprovechando un momento en familia con sus hijos Thiago y Mateo.

En el video se puede ver a la ‘Pulga’ jugando al ‘Loco’ con sus hijos, pero quien más sorprendió a los internautas fue Mateo, pues indudablemente tiene un manejo de la pelota que muchos relacionaron con la destreza de su padre.

“Loquito”, escribió Leo en la publicación destacando a su hijo. La publicación ha estado llena de halagos al pequeño pues muchos aseguran que tendrá futuro en el futbol. “El futuro está en tus manos”, “qué locura porta ese Mateo”, “entrena a ese pibe, te lo pido”, “de tal palo tal astilla”, “mini crack”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Mateo con solo 5 años de edad logró lucirse controlando y haciendo piruetas finas con el balón. El clip hasta el momento es tendencia en redes sociales pues según los fanáticos ‘pinta de heredero’.

Publicidad

  • Publicidad