Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Exceso de calidad! James, Cuadrado y Díaz sorprendieron con una foto que ilusiona a los colombianos

Todo indica que se vive un buen momento dentro de la concentración de la 'Tricolor'.

James, Cuadrado y Díaz
James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.
/ Fotos: Instagram

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz ilusionaron a la hinchada cafetera con una reciente foto en la que aparecen los tres talentosos seleccionados y que prometen, desde ya, generar buen juego ofensivo frente a Brasil y Paraguay.

En medio de la concentración de la Selección Colombia en la ciudad de São Paulo, el jugador de la Juventus compartió la instantánea en su perfil de Instagram, este martes 9 de noviembre, y le puso fin a los rumores de posibles conflictos con James.

Estos cotilleos crecieron con fuerza una vez finalizó el encuentro en el que perdió la 'Tricolor' con Ecuador, 6 a 1, el pasado 17 de noviembre de 2020 y en el que presuntamente existieron "conflictos internos" entre Ospina, Muriel, Juan Guillermo y James. Sin embargo ya todo está aclarado y se disfruta de un buen ambiente en la concentración y entrenamientos.

Publicidad

"Modo selección con estas máquinas @luisdiaz19_ @jamesrodriguez10 de la mano de Dios", escribió Cuadrado en su reciente publicación y para sus más de 10.3 millones de seguidores, la cual ya cuenta con más de 268 mil me gusta y cerca de 2.600 comentarios.

"Cuánta calidad hay en esta foto... Dios los bendiga el jueves", "Mucha banda", "Son los mejores", "A romperla", "La magia", "Uyyy ahora sí", "Mucho nivel en una sola foto", "Con toda el jueves", son algunos de los comentarios más destacados.

Publicidad

Cabe recordar que la Selección Colombia se medirá ante los punteros de las Eliminatorias Conmebol este jueves 11 de noviembre desde las 7:30 p.m. en el Arena de São Paulo. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican cuartos en la tabla con 16 unidades.

  • Publicidad