Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Fredy Guarín es un ser humano invaluable para la familia embajadora”: jugadores de Millonarios

Varios deportistas y compañeros del jugador enviaron emotivos mensajes a Guarín tras altercado con su familia.

Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios se pronunciaron ante el altercado
/Foto: Dimayor

Algunos de los compañeros del equipo de Millonarios, al que también pertenece Fredy Guarín, se pronunciaron respecto al altercado que ocurrió ayer con el jugador y su familia. Asimismo, compartieron mensajes de apoyo para el deportista.

Con tan solo 10 minutos de diferencia, Juan Carlos Pereira y el delantero Ricardo Márquez expresaron su opinión por medio de Twitter respecto a la polémica por el presunto acto de violencia intrafamiliar.

Así dijo Pereira: “Nunca hablen demás y juzguen sin saber qué es lo que en realidad está pasando”.

Mientras que Márquez expresó lo siguiente: “Hablan de los problemas de los demás y no pueden ni con los suyos”.

Publicidad

El resto de los jugadores, por su parte, enviaron un mensaje en conjunto que publicó David Macalister Silva, el cual compartió jugadores como Cristian Arango, Juan Pablo Vargas, Diego Abadía, Daniel Ruiz, Omar Bertel, Camilo García, Andrés Llinás, Jader Valencia, Camilo Romero, entre otros, en sus historias de Instagram.

Así decía la publicación: “El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios F.C., manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo”.

Publicidad

Asimismo, agregó: El respeto y la prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora”.

Luis Delgado, exjugador del equipo, también apoyo a Guarín, al igual que Oswaldo Henríquez quien dedicó un trino directamente al deportista.

Antes de ser deportistas, son seres humanos, con errores y virtudes como todos nosotros. ¿Qué existen problemas? De todos. Levante la mano quien no los ha tenido. Las equivocaciones son las que nos moldean, vinimos para aprender no nacimos perfectos”, dijo Delgado.

Así dijo Oswaldo: “Hay hinchadas que son especiales por cómo humanamente son diferentes a las demás. La hinchada de Vasco de Gama lo fue con Guarín y él lo sintió de manera positiva. Sé que la hinchada de millos mostrará su grandeza una vez más por su humanidad antes que por lo laboral. #fuerzaguaro”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad