Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín reaparece: meneando el bote y con tremenda panza

El exfutbolista de la Selección Colombia no deja de sorprender por su cambio físico.

8816_La Kalle - Freddy Guarín mensaje de Instagram - Foto referencia Instagram
La Kalle - Freddy Guarín mensaje de Instagram - Foto referencia Instagram

Freddy Guarín, polémico y reconocido exjugador de futbol de la Selección Colombia, y exintegrante de otros destacados clubes, llamó la atención recientemente por unas imágenes que lo muestran bastante cambiado físicamente.

Un extremo cambio que ha venido teniendo hace un tiempo el exdeportista y que demuestra que del atlético futbolista ya no queda mucho.

Se trata de un video en el que aparecer Fredy Guarín departiendo con sus familiares y algunos amigos en medio de un evento con músicos vallenatos, en el que el exjugador de Millonarios baila mientras bebe cerveza.

Publicidad

Al son de un buen vallenato se ve a Guarín menear el bote con buen ritmo; sin embargo, usuarios y seguidores en redes sociales se percataron también del cambio físico del exdeportista.

Pues, aunque hace unas semanas se conoció una imagen en la que se ve bastante subido de peso y cachetón, la ropa suelta que luce en esa foto dejaba la duda si en realidad el futbolista está gordo.

Publicidad

Ahora los usuarios salieron de duda ya que en el reciente video Fredy Guarín usa ropa más ajustada y se le logra ver una pronunciada barriga, que menea al son de la parranda.

El video fue recuperado por varias cuentas en Instagram en las que los usuarios dejan mensajes aplaudiendo que el exfutbolista esté disfrutando su vida, pero también lamentando que haya dejado el deporte y descuidado su físico.

https://www.instagram.com/p/CWvbWstjhq7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Publicidad

  • Publicidad