Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gerard Piqué confiesa que es hincha del Junior de Barranquilla

Muchos bromean que hubo “influencia y presión” de su esposa, la cantante Shakira.

5586_La Kalle - Pique Shakira separados Fotos AFP
La Kalle - Pique Shakira separados Fotos AFP

El futbolista del Barcelona y esposo de la cantante barranquillera Shakira, Gerard Piqué, sorprendió con una singular confesión frente a sus preferencias en el fútbol colombiano.

Pues la semana anterior el deportista admitió que es seguidor del futbol colombiano y que siente especial afinidad hacia el Junior de Barranquilla, tal como era de esperarse por su relación con la artista.

Sin embargo, esta confesión fue aprovechada por varios seguidores de ambos para bromear diciendo que se declara hincha del Junior por “influencia” de la cantante barranquillera.

Publicidad

La declaración de Piqué se dio durante el Mundial de Globos que organizó la semana anterior junto al streamer Ibai Llanos y cuyo evento tuvo de por medio un encuentro entre Alemania y Colombia.

Mientras era entonado el Himno Nacional de Colombia, el deportista lanzó la sorpresiva declaración luego de que el periodista deportivo Cristobal Soria afirmara que Piqué debió haber asistido a la competencia con una camiseta del Junior.

Publicidad

"¿Tú serás del Junior, Geri?", preguntó Soria, mientras comentaba la competencia.

La respuesta del futbolista fue contundente: “Del Junior de Barranquilla, totalmente”.

Su respuesta encantó a miles de colombianos que se sienten bien identificados por la artista barranquillera y su esposo Piqué quien, tras conocer Colombia, ha expresado en diferentes oportunidades lo mucho que le agrada el país y su cultura.

Publicidad

Este particular torneo fue celebrado con público y tuvo como árbitro al exjuez de línea español Rafa Guerrero, algo que generó todo un éxito en transmisión por la plataforma Twitch, reuniendo a más de 600.000 personas en su momento de máxima audiencia.

  • Publicidad