Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Heroica acción de James Rodríguez que ayudó a salvar la vida de Ousmane Coulibaly

James Rodríguez le brindó primeros auxilios al senegalés tras sufrir un infarto en pleno partido.

James
El cucuteño dio un paso importante para reanimar a Ousmane.
/ Foto: Al-Rayyan

En el encuentro disputado entre Al-Rayyan vs. Al-Wakrah por la fecha 13 de la liga catarí, James Rodríguez se vistió de héroe y no por su doblete y su asistencia, sino por una memorable acción que le salvó la vida a Ousmane Coulibaly tras sufrir un infarto en pleno partido.

Así lo confirmó Mukthar Shabaan, médico de Al-Wakrah, luego de que el actual equipo del '10' de la Selección Colombia diera a conocer estas declaraciones a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Justo antes de que se terminara el primer tiempo del juego, Ousmane Coulibaly se desplomó en la portería de su equipo y ante la mirada atónita de diferentes jugadores de ambos clubes, así como de las cámaras que cubrían el evento el pasado 8 de enero en el estadio Thani bin Jassim, ocasionando gran preocupación por su estado.

Publicidad

Segundos después de desmayarse, se conoció que James Rodríguez se acercó inmediatamente al lugar donde se encontraba desvanecido el futbolista senegalés para brindarle primeros auxilios y, de esta manera, evitó una tragedia mayor.

"James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", informó la cuenta de Twitter de Al-Rayyan en español e inglés.

Publicidad

"Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad", explicó el Al-Wakrah.

Publicidad

  • Publicidad