Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Hoy lloramos por ti Julián": el emotivo mensaje de Egan Bernal por la muerte su pequeño admirador

En Zipaquirá cientos de personas homenajearon el mural del menor junto al retrato de Bernal y lo compartieron a través de sus redes sociales, para hacerles saber a todos que existió otro increíble ciclista que desafortunadamente perdió la vida cuando entrenaba para convertirse en uno de los mejores deportistas del mundo.

Egan Bernal y Julián
Emotivo mensaje de Egan Bernal por la muerte del pequeño Julián
/Foto: Twitter @Eganbernal - @Eganbernal

Egan Bernal, el reconocido ciclista ganador de un Tour de Francia y el vigente campeón del Giro de Italia, lamentó a través redes sociales con emotivo video la muerte deJulián Esteban Gómez, un niño que lo admiraba y soñaba ser como él.

El deportista compartió una grabación donde aparece junto al pequeño, cuando se vieron por primera vez, hace dos años y el menor le contó lo feliz que estaba de conocerlo.

Asimismo, agregó una conmovedora descripción, en la cual lamentó la terrible pérdida.

Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria”, dijo.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de personas también aprovecharon para enviarle a la familia del pequeño sus más sentidos pésames y todo su apoyo, pues aseguraron que la perdida de un familiar es lo más doloroso que hay.

Asimismo, en Zipaquirá decidieron rendirle tributo al mural del niño y Bernal, con velas y oraciones y lo compartieron a través de redes sociales para que todos sepan que existió otro increíble ciclista que desafortunadamente perdió la vida cuando entrenaba para convertirse en uno de los mejores deportistas del mundo.

Publicidad

  • Publicidad