Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez sería nuevo jugador de Al-Rayyan, equipo de Medio Oriente

El club de Catar es el único en garantizar el pago de €8.000.000 por el préstamo de James que iría hasta mediados de 2022.

James Rodríguez
La prensa inglesa da por hecho el nuevo destino del colombiano.
Foto @nawaf__oga

Con la llegada de Rafa Benítez como nuevo director técnico del Everton deInglaterra,James Rodríguez no ha sido tenido en cuenta desde hace 4 meses y ni siquiera ha sumado minutos en esta nueva temporada. Por esto, el volante colombiano ha tomado la decisión de negociar con Al-Rayyan, equipo de Catar.

De acuerdo con la prensa inglesa, el goleador del mundial de 2014 viajó desde Manchester a Dubai para concretar su fichaje y presentar pruebas físicas. "Rodríguez espera sellar un traslado a Catar, donde jugaría los nueve meses restantes de su contrato con el Everton", puntualizaron los diarios británicos.

James Rodríguez, siendo uno de los 'Toffees' con mayor sueldo, se uniría a los rojinegros, catalogados como uno de los mejores equipos de Catar, sin embargo, en los últimos 7 meses solo han ganado un encuentro.

Publicidad


Jorge Mendes, representante legal del cafetero, tuvo que buscarle por obligación un nuevo rumbo a causa de las declaraciones de Benítez, en las que expreso que no tendría en cuenta a James por diferencias de años atrás.

Además, el Everton se encuentra en un tope salarial en la Premier League, una razón más por la cual el equipo se vio presionado para no contar más con los servicios del cucuteño y ponerlo en el mercado de transferencias.

Publicidad

A pesar del alto rendimiento que puede ofrecer el exjugador del Real Madrid, Al-Rayyan es el único club que garantiza el pago de su valor estimado en €8 millones, más bonificaciones que podrían convertiste en un neto de 11 millones de euros.

  • Publicidad