Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Pablo Ángel subió foto sin camisa y le dicen que "está como quiere y no como Dios manda"

El exfutbolista colombiano que jugaba como delantero también tiene tremenda 'delantera' y unos pectorales que dejaron sin aliento a las fans.

Juan Pablo Ángel.JPG
Juan Pablo Ángel subió foto sin camisa
/Foto: Juan Pablo Ángel - Instagram

El exjugador de la Selección Colombia, Nacional y Aston Villa, de Inglaterra, entre otros, Juan Pablo Ángel, dejó sin palabras a sus fanáticas en Instagram al publicar una foto en la playa mostrando su 'chocolatina' y firmes pectorales.

El físico del exjugador sigue siendo envidiable a los 45 años y sus fotografías lo demuestran, pues se conserva mejor que nunca y luce muy atractivo.

En la reciente foto que montó a sus redes sociales aparece en una playa luciendo una pantaloneta roja y sin camisa dejando ver sus atributos.

Publicidad


"Bizcochote", "Estás como quieres y no como Dios manda", "Bendito sea Dios y todas sus creaciones", fueron algunos de los comentarios de las fanáticas maravilladas con su cuerpo y lo bien que se ve.

Incluso sus compañeros de aquellos tiempos memorables del fútbol le dejaron mensajes, como es el caso de René Higuita quien dejó un gracioso comentario en la publicación.

Publicidad

Y es que hasta memes se generaron después de ver el físico del exjugador en Instagram, pues generó envidias hasta en los hombres.

Juan Pablo Ángel está dedicado a sus negocios y apoya el inicio de la carrera deportiva de Tomás Ángel, su hijo, quien ya debutó con la camiseta de Nacional.

Publicidad

  • Publicidad