Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jugador Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y tuvieron que hacerle reanimación cardiaca

El partido tuvo que ser detenido, pues el jugador de 29 años, Christian Eriksen, se desplomó en pleno partido de la Eurocopa

Christian_Eriksen.jpg
Christian Eriksen, jugador Dinamarca
/Foto: Instagram: @chriseriksen8

En el minuto 44 del encuentro Dinamarca- Finlandia, el deportista Christian Eriksen tuvo que ser atendido inmediatamente luego que se desvaneciera en el momento en que recibía la pelota.

El jugador fue atendido de urgencia por el personal médico quienes le realizaron reanimación cardio pulmonar en el lugar, y aunque el jugador despertó minutos después, fue trasladado de forma inmediata a un hospital.

Los compañeros del centrocampista lo rodearon en el momento de la ayuda médica para evitar la exposición de las imágenes, mientras que los finlandeses y los espectadores contenían la angustia.

Publicidad


“Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se realizó una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. El jugador fue trasladado al hospital y ha sido estabilizado”, publicó la UEFA en sus redes sociales.

El juego que estuvo detenido durante una hora y media se reanudó sin problemas, sin embargo, eso no detuvo los mensajes de apoyo que muchos jugadores e internautas le enviaron a Christian a través de redes sociales deseándole pronta recuperación y regreso a las canchas.

Publicidad

Mientras tanto, el jugador continúa hospitalizado en exámenes de chequeo. Se espera pronto reporte médico sobre su estado de salud.

  • Publicidad