Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jugador de Atlético Nacional pidió matrimonio en medio de triunfo en Copa Betplay

La fotografía que circula en redes ha enternecido a miles de hinchas.

Atlético Nacional
Atlético Nacional, campeón de la Copa Betplay Dimayor.
/ Foto: Dimayor

En el marco de la quinta celebración verdolaga tras coronarse campeón de la Copa Betplay Dimayor, en la noche de este miércoles ante Deportivo Pereira, se registró un hecho que no pasó desapercibido ante la afición de Atlético Nacional y que quedó registrado en fotos.

Alex Castro, mediocampista ofensivo de Atlético Nacional, celebró por partida doble; primero, por alzar el preciado título, y segundo, porque Paula Cruz, pareja del deportista, le dio el sí la propuesta de matrimonio que le hizo.

Una vez finalizó el encuentro, el nacido en Medellín aprovechó la eufórica celebración para arrodillarse, con anillo en mano, y no solo sorprender a su pareja sino también al multitudinario público que se encontraba en el Hernán Ramírez Villegas.

Publicidad

Camarógrafos lograron captar el romántico instante. Por su parte, espectadores de la escena se encargaron de viralizar en redes sociales el bonito gesto de Castro hacia Paula, trayendo consigo numerosas reacciones al respecto.

"Si yo fuera como él, viviría como él", "Tremenda noche para él", "Qué viva el romance", "Muy original en nuestro fútbol, qué nota. Bendiciones para los dos", son algunos de los comentarios más populares.

Publicidad

Con este nuevo título conseguido por un global de 5 - 1, Atlético Nacional consigue su campeonato #30 a lo largo de su historia y asegura un pase directo a la próxima Copa CONMEBOL Libertadores 2022.

  • Publicidad