Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Junior enfrentará a Millonarios en las semifinales del fútbol colombiano

El equipo dirigido por Amaranto Perea ganó la llave de cuartos de final ante Santa Fe, mientras que Millonarios hizo lo suyo frente al América de Cali.

Millonarios vs Junior semifinales
Millonarios vs Junior semifinales
/ Foto: Dimayor - AFP

Ya está lista la primera semifinal del fútbol colombiano. Junior y Millonariosse enfrentarán en una apasionante llave de semifinales.

Millonarios empató 0-0 con América de Cali y se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la liga colombiana que se sigue jugando sin público por la pandemia del coronavirus.

El partido se disputó en Ibagué porque la Alcaldía de Bogotá no autorizó el uso de los estadios debido al alto número de contagios y fallecidos por la COVID-19. La capital colombiana tiene un 92,5 % de ocupación en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Con el empate, los dirigidos por Alberto Gamero terminaron de tallar su paso a la siguiente fase gracias a que en el partido de ida derrotaron al América de Cali 2-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Publicidad

Los "Diablos Rojos" fueron los grandes dominadores del juego de hoy pero no pudieron concretar las oportunidades de gol, unas veces por falta de puntería y otras porque el guardameta de los Embajadores, Christian Vargas, lo impidió.

Por su parte el Junior de Barranquilla superó al Independiente Santa Fe que no pudo ganarle de local en Armenia y perdió 3-1 en el global.

Publicidad

El equipo dirigido por Amaranto Perea que le había ganado el partido de ida al conjunto bogotano en el Metropolitano de la capital atlanticense, empató el 0-0 en el partido de vuelta y se clasificó a la siguiente fase del torneo.

Cabe mencionar que Junior cayó en el Monumental de Argentina 2-1 ante River Plate por la fecha 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

  • Publicidad