Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Luis Díaz tiene mala relación con Mané y Salah en Liverpool? Fotos responden a rumores

Varios rumores indican que los jugadores sienten una fuerte rivalidad con el colombiano que brilla en el fútbol inglés.

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-VILLARREAL
Luis Díaz hizo golazo de cabeza y Liverpool clasificó a la final de la Champions
/Foto: AFP

El futbolista colombiano Luis Díaz, quien tras un espectacular rendimiento con la Selección Colombiasaltó al futbol inglés, donde no deja de explotar su talento con el Liverpool, se ha convertido en centro de atención por parte de fanáticos en Colombia y el exterior.

Y es que debido a la impecable actuación que ha tenido con su equipo, con el que logró la victoria en la Copa de la Liga y es finalista de la FA Cup y de la Champions League, los ojos de los espectadores se centran cada vez más en él en cada partido.

Pero hay un detalle que llama la atención entre espectadores y es el que tiene que ver con un presunto comportamiento de dos de los compañeros de equipo de Luis Díaz y que, según fanáticos del fútbol, le estarían haciendo contrapeso al colombiano en la cancha.

Publicidad

Pues, según expresan varias personas en redes sociales, al parecer, Sadio Mané y Mohamed Salah, no tendrían buena relación con el deportista y su supuesta rivalidad se estaría expresando en el campo de juego.

Las especulaciones en redes sociales surgen por parte de apasionados al fútbol que expresan que supuestamente los dos jugadores no tienen compañerismo como Díaz en la cancha y que lo verían como un rival que opaca sus talentos.

Publicidad

Sin embargo, este ha sido un tema que no ha trascendido de los rumores y los jugadores se dedican a continuar dándola toda para salir victoriosos en la cancha.

Y como una posible señal para poner fin a los rumores, el colombiano Luis Díaz hizo unas publicaciones en sus redes sociales en las que se observa que su relación con sus compañeros de equipo no está mal.

Una de esas es una historia en la que Díaz aparece abrazando a sus compañeros Roberto Firmino y a Mohamed Salah y agregó emoticones de corazón y oración.

Luis Díaz
Luis Díaz
/ Foto: Instagram

Publicidad

  • Publicidad