Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maradona fue sepultado sin corazón, asegura médico argentino

Diego Armando cumplirá un año de fallecido en los próximos días.

Maradona jugando en 1986
Viralizan supuesto video del cielo en el que dicen que se ve a Maradona y el 10
JORGE DURAN/AFP

A dos días de cumplirse un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el médico argentino Nelson Castro hizo una revelación que le ha puesto los pelos de punta a millones de fanáticos del ídolo del fútbol al informar que fue sepultado sin corazón.

Según cuenta Castro para su libro titulado 'La salud de Diego', y de acuerdo a los detalles que ofreció para un programa televisivo argentino en una entrevista, se conoció la verdadera razón por la que tuvieron que extraerle dicho órgano muscular a 'Pelusa'.

El también periodista de oficio explicó que "hubo un movimiento de un grupo de barras bravas de Gimnasia y Esgrima de La Plata -club argentino- que planeó irrumpir y extraer el corazón de Maradona".

Publicidad

Con el fin de evitar semejante acto, los médicos de cabecera de Diego Armando se vieron en la obligación de intervenir lo más antes posible; así lo constató Castro: "Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le sustrajo su corazón, además para estudiarlo".

Publicidad


Durante los análisis del órgano muscular de Maradona, descubrieron que fue determinante en el momento de su muerte, el cual llegó a pesar medio kilo, 200 gramos más de lo habitual. "Él lo tenía grande, no solo por ser deportista, sino por la insuficiencia cardíaca y por la patología que tuvo desde el año 2000, de la que se recuperó", dijo el médico.

Por otro lado, el comunicador resaltó que Diego Armando tenía un cuerpo privilegiado y una personalidad destructiva al mismo tiempo: "Un médico señaló hace unos años que otros hubieran fallecido mucho antes de haber atravesado lo que el atravesó", por sus infinidades adicciones a "la droga, alcohol, sexo".

  • Publicidad