Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¡Mentiroso, mentiroso!": Cuadrado le gritó en la cara a Neymar mientras hacia "show"

Se conocieron imágenes y videos de los fuertes enfrentamientos que protagonizaron ambos jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado
Cuadrado recibió una amarilla por una falta inventada del '10' de la verdeamarela.
NELSON ALMEIDA/AFP

En un nuevo capítulo del "TV show" que protagonizó Neymar, esta vez contra la Selección Colombia por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 en Sao Paulo, el brasileño fue uno de los jugadores más determinantes a la hora de simular faltas y hacer sancionar a los jugadores de la 'Tricolor', como ocurrió con Cuadrado.

Más allá de encarar al árbitro del partido Roberto Tobar, Neymar también tuvo varios roces con el 'panita'. En uno de ellos, cerca al minuto 43' de juego, Cuadrado intentó salir por la banda de derecha y terminó siendo embestido por el crack del PSG.

El central del juego pitó falta para Colombia, pero le sacó amarilla a Cuadrado por un supuesto codazo en el rostro de Neymar. En ese momento del partido, ocurrió la escena en que el colombiano buscó al brasilero, que estaba en el piso, para gritarle en la cara "¡Mentiroso, mentiroso!"; así lo dio a conocer TNT Sports Brasil.

Publicidad

Para el segundo tiempo, se presentó una gravísima falta que no sancionó el colegiado chileno al minuto 69, cuando Neymar cayó luego de intentar un lujo y burlar a Davinson. Al ver que no le compraron la infracción, se levanta rápidamente, manotea a Tobar y golpea cruelmente sin balón a Cuadrado.

Publicidad

Inclusive, Javier Hernández Bonnett, periodista de Gol Caracol, protestó de inmediato: "Lo que acaba de hacer de Neymar lo tiene que ver el VAR o lo tiene que ver el asistente. Fue directo al jugador Juan Guillermo Cuadrado".

Publicidad

Después de esta dura derrota, los dirigidos por Reinaldo Rueda se preparan para recibir a Paraguay el próximo martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. en Barranquilla. Los cafeteros son quintos, por ahora, con 16 unidades.

  • Publicidad