Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mi ángel guardián: Egan Bernal a Daniel Felipe Martínez por lo que hizo por él en el Giro de Italia

Durante el difícil momento de Egan en la etapa 17, su compañero de equipo se encargó de darle fuerza.

Egan Bernal y Daniel Fernando Martínez
Egan Bernal y Daniel Fernando Martínez - Etapa 17 Giro de Italia
/ Foto: AFP

Egan Bernalse vio en aprietos en los últimos kilómetros de la etapa 17 del Giro de Italia, del cual continúa siendo líder, cuando perdió potencia y fue alcanzado por su rival Simon Yate. Aunque restó algo de tiempo en la diferencia, el ciclista zipaquireño dijo que fue gracias a su “ángel guardián” que logró llegar a la meta.

Y ese ángel al que se refirió Bernal es, nada más y nada menos, que otro ciclista colombiano y compañero de equipo Daniel Felipe Martínez.

“Cuenta la leyenda que uno siempre tiene un día malo en un Gran Tour. Espero este haya sido el mío. Gracias @danifmartinez96 por ser hoy mi ángel de la guardia. 4 Days To Go. Más concentrados y motivados que nunca”, tuiteó Egan.

Publicidad

Y es que fue algo que todos pudieron ver. En el momento en que Yate llega por detrás, Daniel Felipe se voltea y alienta a su compañero de equipo a seguir con fuerza. Incluso, prefirió quedarse cerca de él que seguir adelante, cuando podía hacerlo.

Publicidad

El gesto fue muy comentado en redes sociales en donde aplaudieron a Martínez por su trabajo en equipo y por animar a Egan en un momento difícil. "Se lo agradezco mucho. Me ha animado y me ha repetido que iba a ganar el Giro", dijo Bernal al final de la etapa.

Son cuatro etapas más las que debe superar el ciclista que usa la maglia rosa para consolidarse como campeón del Giro de Italia.

  • Publicidad