Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mijo, ¿y la novia?: Egan Bernal eliminó fotografías de 'Mafe' Motas y en redes rumoran ruptura

'Mafe' no se quedó atrás, hasta publicó una sensual foto en la que 'brillo' por su ausencia el infaltable comentario del zipaquireño.

25154_Egan Bernal // FOTO: AFP
¿Por qué se retira Egan Bernal del Tour de Francia?
Egan Bernal // FOTO: AFP

En redes se rumora la posible ruptura de Egan Bernal con 'Mafe' Motas, pues no solo el deportista colombiano, sino también ella borró todas las fotografías en las que se les veía juntos en Instagram.

María Fernanda Motas, no solo logró robar el corazón del campeón del Tour de Francia 2019 sino también el de los seguidores del ciclista, pues con su belleza se ganó a más de uno y ahora más que nunca, pues posó en bikini, una foto no muy usual por la veterinaria, sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la ausencia de comentarios por parte de su novio.

Además, Bernal fue invitado de lujo al ‘Giro de Rigo’, evento para aficionados disputado en Santander y en el que no fue acompañado por la 'inseparable' mujer.

Usuarios en redes no se han quedado atrás con los comentarios acerca de la posible separación, ya que aseguran que quizá está en busca de su tercera novia para ganar su tercera carrera grande.

Publicidad

En el Tour de Francia de 2019, Egan fue acompañado por Xiomara Guerrero; luego, en el Giro de Italia de 2021, estuvo con María Fernanda Motas; y ahora para la Vuelta a España sus fanáticos esperan la nueva novia.

Es importante aclarar que, ninguno de los dos se ha pronunciado frente al tema y que todo se trata de especulaciones por su distanciamiento en redes sociales.

Publicidad

A continuación la foto publicada por 'Mafe':

  • Publicidad