Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y técnico del equipo Patriotas, a causa de COVID-19

Jhon Mario ahora será reconocido por su gran participación en el fútbol colombiano, pues jugó en los equipos Millonarios, Medellín, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá Chicó y Pereira. Asimismo, integró la Selección Colombia en el año 1998.

 Jhon Mario Ramírez
Murió Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y técnico del equipo Patriotas
/Foto: Instagram @Jhonmario.ramirez10

El equipo de fútbol profesional Patriotas informó que desafortunadamente Jhon Mario Ramírez, su técnico, falleció a causa del COVID-19.

Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez”, dijeron.

Asimismo, expresaron sus más sentidas condolencias a toda su familia por la terrible perdida.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”, agregaron.

Publicidad

De acuerdo con el equipo, su deceso se produjo en un centro asistencial de Tunja, Boyacá en donde permaneció hospitalizado varios días y no logró ganarle la batalla a la enfermedad.

Cabe mencionar que Jhon Mario jugó en los equipos Millonarios, Medellín, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá, Chicó y Pereira. Asimismo, el hombre integró la Selección Colombia en el año 1998.

Publicidad

Y había sido contratado para asumir las riendas del equipo Patriotas, el cual actualmente se prepara para competir en la Liga BetPlay 2021-II.

Publicidad

  • Publicidad