Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“No me vengan ahora con huevona…”: James arremete contra Rueda por descartarlo en la Copa América

El centrocampista James Rodríguez, del Everton de Inglaterra, acusó este sábado al cuerpo técnico de la selección colombiana, liderado por Reinaldo Rueda, de faltarle al respeto.

James Rodríguez
James Rodríguez pidió frenar los abusos en el paro nacional
/Foto: Instagram jamesrodriguez10

James demostró que su descontento se dio al enterarse que no será llevado a la Copa América de Brasil, en la que el equipo cafetero debutará ante Ecuador este domingo.

"Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar laCopa América, pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto", expresó Rodríguez, de 29 años, en un Instagram Live en el que participaron Camilo Zúñiga, exfutbolista del Nápoles, y Teo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Munich fue más allá y agregó: "Otra cosa es que me diga: 'yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro el c.. y me voy"".

Publicidad


El pasado 30 de mayo, Rueda aseguró que desconvocó al jugador del Everton para los partidos de eliminatorias del Mundial de Catar contra Perú y Argentina y de la Copa América para cuidarlo y que cumpla su recuperación física "como corresponde".

"Le dije a James que yo tomaba la decisión de desafectarlo de la convocatoria hasta que él hiciera su recuperación como corresponde", expresó Rueda.

Publicidad

“Yo estoy bien”, "yo quería estar, sí quería estar, si yo te digo que no soy un mentiroso", insistió.

Finalmente el jugador, hizo énfasis en que cree que su desempeño ha sido bueno, “de los 80 partidos que he jugado, 5 o 10 han sido malos”, “Así que no me vengan ahora con huevona...”, expresóJames.

  • Publicidad