Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Opiniones divididas por la nueva camiseta suplente de Millonarios

Una cuenta cercana no oficial al equipo embajador difundió fotografías de la posible nueva camiseta suplente que vestirá el equipo en este año 2021 ¿Cómo te parece?

Millonarios.png
Nueva camiseta suplente de Millonarios F.C
/ Foto: Twitter Millonarios F.C

En redes sociales a circulado una fotografía de la posible nueva camiseta suplente que lucirán los jugadores de Millonarios para este año 2021 y aunque muchos están encantados con su estilo, otros aseguran que no es los que esperaban.

Luego de conocerse la vestimenta alternativa que utilizará el club bogotano, los hinchas hicieron temblar las redes sociales y el equipo capitalino estuvo comandando las tendencias de Twitter durante un buen tiempo.

‘LosMillonarios.net’, cuenta no oficial de los embajadores, anunciaron que el equipo regresaría al mítico y legendario color blanco que hace algunos meses había cambiado a rosa por temas publicitarios y de marketing.

La nueva casaca que vestirían futbolistas como Fredy Guarín, Macalister Silva, Fernando Uribe, Andrés Román y demás, tendría un cuello en ‘V’, líneas de color blanco y un tono grisáceo en los demás espacios.

Publicidad

“Uy nooo, muy feo eso. Solo le falta el babero”, “Ahí se ve toda gris, en las fotos que están en la tienda de Adidas hay una parte blanca. Está si es así si parece más bonita”, “¡Horrible!”, comentan los aficionados en redes sociales.

Cabe resaltar que Millonarios ha estado en boca de todos por la llegada de Guarín y el posible y futuro arribo del 'Tigre' Falcao García.

Publicidad

  • Publicidad