Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Partido Colombia Vs. Bolivia podrás disfrutarlo en vivo por La Kalle

Sintoniza la 96.9 FM o nuestra señal TDT para ver este encuentro imperdible

Selección Colombia
Sintoniza la 96.9 para vivir el partido de la selección
/AFP

Hoy juega nuestra tricolor y la esperanza de todo un país está puesta en las posibilidades que aún nos mantienen con vida para llegar al mundial de Qatar.

El juego de esta tarde en la ciudad deBarranquillaante Bolivia es prácticamente una final, ya que de lograr la victoria, los dirigidos por Reinaldo Rueda mantendrán vivo el sueño de jugar la copa del mundo que se disputará finalizando este año. Cabe resaltar que la selección llega a este punto siendo séptima en la eliminatoria con 17 puntos y -3 en la diferencia de gol.

Por lo tanto, es necesaria una victoria hoy de local para seguir en camino por el cupo mundialista. Pero además del triunfo, debemos esperar otros resultados que nos favorezcan en esta fecha; como por ejemplo un empate entre Uruguayy Perúy una victoria deBrasilfrente aChileque nos ayudarían a llegar a la última fecha con la fe intacta.

Publicidad

Por otra parte, vale la pena señalar que el historial de Colombia frente a su rival de hoy es favorable, puesto que en 13 encuentros disputados, la tricolor se ha llevado 8 triunfos, de los cuales 4 han sido empates y tan solo registró una derrota en este enfrentamiento.

Publicidad


Hoy en el estadio Metropolitano, un país entero pondrá sus ilusiones en jugadores de amplio recorrido y jerarquía que hacen parte de nuestra selección como: Juan Guillermo Cuadrado,James Rodríguez y Luis Díaz que pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos.

El plato está servido, hoy el combinado patrio se juega el todo por el todo en un partido que está para alquilar balcón, así que la invitación es para que no te pierdas este encuentro el cual podrás vivirlo sintonizando La Kalle ' la mandamás' en los 96.9 FM o a través de nuestra señal en TDT.

  • Publicidad