Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Por qué Maradona usaba dos relojes? La respuesta es más sencilla de lo que crees

En varios eventos como los premios The Best se le vio al astro argentino usando un reloj en cada brazo y despertó la curiosidad de los fanáticos.

FBL-ARGENTINA-SUPERLIGA-GIMNASIA-ESTUDIANTES
/Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
¿Por qué Maradona usaba dos relojes?

Diego Armando Maradona fue una leyenda del fútbol que se inmortalizó gracias a su indiscutible talento y por ser un goleador de talla mundial. Sin embargo, su personalidad y excéntrica vida llamaba la atención de los fans.

Un caso muy curioso era la costumbre que tenía el astro de argentino usar dos relojes. Incluso, se le vio en varios eventos usando uno en cada muñeca.

En octubre de 2017 muchos se percataron de ese detalle en los Premios The Best donde usó un elegante traje y dos relojes. De inmediato las redes sociales estallaron.

Publicidad

Publicidad


Lo que se conoce es que Maradona empezó a utilizar dos relojes cuando era jugador del Nápoles y tenía que usar la marca de reloj patrocinadora, Hublot, pero él prefería Rolex.

Sin embargo, otros dicen que al lugar que llegara le gustaba conocer la hora que es en su natal Argentina, sin perder la hora del país en el que se encontrara.

¿Curioso no?

  • Publicidad