Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pudo haber sido peor: Luis Díaz estaría varias fechas lejos de las canchas tras lesión

Su técnico, Jurgen Klopp, señaló que, en un panorama general, lo ocurrido "no es bueno".

Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su técnico, Jurgen Klopp, señaló que "no es bueno", mientras que su compañero Trent Alexander-Arnold padeció una "torsión en el tobillo" y fue cambiado al descanso.

"Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad" de las dolencias, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que ambos jugadores "no estaban bien".

"Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia", abundó Klopp.

"Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos", añadió el técnico.

Publicidad

A pesar de la lesión, el guajiro pidió continuar en el encuentro; sin embargo, la petición fue rechaza. Además, al finalizar el partido, se habría retirado acongojado y sin detenerse a hablar con la prensa, al parecer decepcionado por la lesión.

Las lesiones causarían que el colombiano no pueda asistir a importantes fechas, incluyendo, tres encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League y al menos siete fechas de la Premier League.

Publicidad

Te puede interesar: Trucos fáciles de Photoshop-

  • Publicidad