Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido ciclista colombiano fue asesinado a tiros

Las autoridades capturaron a una persona implicada en el asesinato del deportista.

Jaime Alberto Restrepo
Jaime Alberto Restrepo
Tomada de @AdnCycling

El ciclista Jaime Alberto Restrepo, que fue campeón panamericano juvenil de persecución por equipos en 2013 en México, fue asesinado por sicarios que lo tirotearon cuando estaba en una calle de la población de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia.

"La violencia nos arrebató la vida de Jaime Restrepo Diosa, ciclista campeón panamericano de ruta y pista. Avanzan investigaciones y ya hay un capturado. Todo el peso de la ley contra quienes asesinaron a este joven deportista en un doloroso hecho ocurrido en Ciudad Bolívar.", escribió en sus redes sociales el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Publicidad

El mandatario añadió que el "doloroso hecho" ocurrió el lunes en Ciudad Bolívar y que las autoridades capturaron a una persona implicada en el asesinato del deportista.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo, dijo a periodistas que se logró "la captura de uno de estos delincuentes" a quien se le incauta un revólver".

Publicidad

Añadió que las autoridades buscan a otro sujeto que supuestamente está involucrado en el crimen.

Según medios locales, dos personas armadas se acercaron en moto a Restrepo y uno de ellos le disparó varias veces al deportista que murió en el sitio.

Restrepo fue campeón panamericano juvenil en México en 2013. En Aguascalientes estuvo acompañado por Wilmar Paredes, Javier Ignacio Martínez y Julián Cardona.

El pistero hizo parte del equipo Orgullo Paisa y a partir del 2019 corrió con el Team Novak, de Rumanía. Con ellos disputó carreras en Serbia, Hungría y Rumanía.

Publicidad

Desde hace tres meses estaba en Ciudad Bolívar a la espera de ser llamado para competir, pues el equipo no lo había tenido en cuenta para las carreras de este primer semestre.

  • Publicidad