Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia contará con James para enfrentar a Perú y Argentina

Listado de los convocados para los próximos dos partidos de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Selección Colombia
Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia se alista para los próximos dos partidos de eliminatorias, en búsqueda de un cupo al Mundial Catar 2022.

De cara a los encuentros del 28 de enero, cuando enfrentará a Perú, y el 1 de febrero, que jugará contra Argentina, Reinaldo Rueda lanzó su lista de convocados, entre los que aparecen varias novedades.

Como primera sorpresa aparece el jugador James Rodríguez, quien recientemente estuvo ausente en un partido con su equipo Al Rayyan.

Publicidad

Otra novedad tiene que ver con Juan Fernando Quintero quien será baja en estos encuentros, luego de que el pasado domingo saliera lesionado en medio del partido que disputaba con su club en Estados Unidos contra Honduras.

Cabe recordar que los encuentros contra Perú y Argentina se disputarán de la siguiente manera:

Publicidad

Colombia Vs. Perú: viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), a las 4:00 de la tarde.

Colombia Vs. Argentina: 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina), a las 6:30 de la tarde, hora colombiana.

Estos encuentros son determinantes para la 'tricolor' ya que en la actualidad va cuarto en la tabla de posiciones, pero con los mismos puntos que Perú (17), equipo al que supera por diferencia de goles.

Convocados
Convocados Selección Colombia
Selección Colombia

Publicidad

  • Publicidad