Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Surfista brasileña MURIÓ tras ser alcanzada por un rayo mientras entrenaba

A pesar de haber recibido atención médica, no resistió las heridas y falleció

15338_La Kalle - Murio surfista brasilena alcanzada por un rayo - Foto Instagram
La Kalle - Murio surfista brasilena alcanzada por un rayo - Foto Instagram

La surfista brasileña Luzimara Souza, de 23 años, murió tras ser alcanzada por un rayo mientras entrenaba en una playa turística de Fortaleza, en Brasil.

El hecho ocurrió en la mañana del 27 de marzo cuando, a pesar de las fuertes lluvias, Souza salió a prepararse para el Campeonato Brasileño de Surf 2019 junto a un grupo de personas. Momentos después recibió el impacto del rayo.

Según fuentes del Hospital Instituto Doutor José Frota, a donde fue levaba de urgencia la deportista, no resistió las heridas y falleció.

Te puede interesar:¡Qué susto! Estaban pescando tranquilos cuando un COCODRILO saltó a comerse su botín

Publicidad

En un video publicado por el portal local G1 se puede ver el momento en el que los rescatistas van en su ayuda, se ve cuando la sacan del agua.

 

Publicidad

El dueño de una tienda cercana fue el primero en darle primeros auxilios. "Preste primeros socorros pero ella no resistió y la mandamos al hospital. Cuando volvía a la tienda, tenía otro chico dentro del agua", según dijo al diario Correjo.

Tras la trágica noticia, la Confederación Brasileña de Surf (CBSurf) envió sus condolencias a través de un comunicado. "Los más sinceros pésames a la familia de la campeona estadual Luzimara Souza, que el año pasado presenció la apertura del CBSurf Pro Tour, que alcanzó el 17 lugar en la prueba, lo que la llevó a ocupar el 28 puesto en el ranking final".

Publicidad

 

Publicidad


 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad