Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tolima vence a Envigado y jugará la final contra Atlético Nacional

El equipo de Ibagué terminó como líder de la zona con 13 puntos, dos por delante del Deportivo Independiente Medellín.

FBL-COL-TOLIMA-CALI
Tolima vence a Envigado y jugará la final colombiana contra Atlético Nacional
RAUL ARBOLEDA/AFP

Deportes Tolima derrotó este jueves por 1-0 a Envigado en la última jornada del Grupo B de los cuadrangulares de la liga colombiana y jugará la final ante el Atlético Nacional,que se clasificó el miércoles tras vencer por 2-1 al Junior.

El equipo de Ibagué terminó como líder de la zona con 13 puntos, dos por delante del Deportivo Independiente Medellín (DIM) que goleó este jueves 1-5 a La Equidad, que quedó en el tercer lugar con nueve unidades, mientras que Envigado fue último con un entero.

Los dirigidos por Hernán Torres consiguieron el único gol al minuto 10 en una jugada en la que el extremo Andrés Ibargüen mandó un centro que envió al fondo de la red el central Sergio Mosquera, quien volvió este jueves a las canchas tras una ausencia de casi cuatro meses.

No obstante, Tolima sufrió ante un Envigado, que sin nada que perder, quería terminar su participación en el torneo con un buen rendimiento.

Publicidad

Al final, el equipo de Ibagué aguantó la arremetida de la Cantera de Héroes y consiguió mantener la diferencia para jugar la final ante Atlético Nacional.

El DIM, entre tanto, ganó por 1-5 con un doblete del extremo Juan David Mosquera, dos tantos del argentino Adrián Arregui y un gol de Felipe Pardo, mientras que para La Equidad descontó el goleador Pablo Sabbag.

Publicidad

El Poderoso aprovechó la expulsión del portero uruguayo Washington Ortega al minuto 3 para apisonar a un rival que había llegado a este partido con oportunidades de clasificar a la final.

  • Publicidad