Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras bajas temperaturas, a un esquiador se le congeló su miembro viril

Una vez logró calentarlo con compresas, el dolor era insoportable

Remi Lindholm
Remi Lindholm
/Foto: AFP

Remi Lindholm es un esquiador de fondo que el sábado 19 de febrero, tuvo su última carrera en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Durante la carrera, el hombre estuvo expuesto a temperaturas entre -15° a -30º, razón por la cual su miembro viril, al igual que Jack en el Titanic... ¡Se congeló!.

Si bien todos los participantes de la competencia sufrieron con las bajas temperaturas que se presentaron, sin embargo, este pobre hombre tuvo que salir corriendo a buscar compresas calientes que le ayudaran a revivir su miembro viril. Según participante irlandés esta ha sido una de sus competencias más terribles de su trayectoria.

"Un dolor insoportable. Solo quería llegar para que me pusieran una bolsa caliente en mis partes" confesó el deportista en una entrevista para un medio finlandés. Además, agregó "Ha sido una de las peores competiciones en las que he estado. Era una guerra".

Publicidad

Según algunos expertos médicos que fueron citados para averiguar un poco más sobre lo que había sufrido el esquiador, se habría tratado de una prostitis.

"Seguramente sufrió una prostatitis. Aquellos que son sensibles pueden sufrir una irritación en la próstata, que puede durar semanas y cuyo dolor también se manifiesta en el pene".

Publicidad

Lo curioso es que esta no es la primera vez que esto le sucede durante una competencia a Remi; el deportista ya se había tenido que enfrentar antes a un episodio de estos, durante una competencia en Rusia. Al parecer el congelamiento de su 'herramienta' se debe a la fina tela de la que está hecha el uniforme de todos los esquiadores.

Respecto a los resultados, Lindholm ocupó el puesto número 28, mientras que en el podio se posicionó el ruso Alexandr Bolshunov, quien se llevó la medalla de oro.

  • Publicidad