Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una hermosa colombiana es la nueva campeona del mundo en fisiculturismo

Lina Bejarano Real es oriunda del Valle del Cauca y logró el preciado título en la categoría 'bikini fitness' representando a España.

Linna campeona fisiculturismo.JPG
Colombiana es la nueva campeona del mundo en fisiculturismo
/Foto: Linna Real - Instagram

Una bella colombiana es la nueva campeona del mundo en fisiculturismo. La deportista se radicó en España hace varios años y representó a ese país en el certamen mundial.

Linna Real ganó el preciado título en la categoría Bikini fitness' y está feliz de ser colombiana, pues considera que también es un triunfo para su país natal.

"Llevo residiendo en España hace 10 años, por eso compito por este país siendo colombiana. Durante 4 años he insistido en ese campeonato y por fin lo conseguí. Estoy muy feliz", dijo Linna a Noticias Caracol.

Su disciplina y estilo de vida saludable la han llevado a tener una figura de competencia en este tipo de concursos. Además, desde que pisó territorio europeo, la Federación Española de Fisicoculturismo la apoyó y ahora ganó el anhelado título.

Publicidad

“Cuando dicen España, yo siento que también es de Colombia, siento que es mitad y mitad. A mi país lo llevo en el corazón”, agregó la campeona mundial.

Estas son algunas fotos de Linna Real en Instagram

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad