Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Arturo Vidal vuelve a protagonizar un bochornoso escándalo en su Ferrari

Nuevamente Arturo Vidal se ve envuelto en una polémica que causa indignación.

Arturo Vidal  - Foto AFP
Arturo Vidal - Foto AFP
/ Foto: AFP

A un día de enfrentar las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022, Arturo Vidal se encuentra en el ojo del huracán tras viralizarse un video en el que es señalado de ser protagonista de un acto totalmente irresponsable.

Horas antes de arribar en el país austral, el 'Rey' Arturo se reunió el lunes con amigos en la ciudad de Como, Italia, en el que se indica, de acuerdo con medios locales, una vez terminada la reunión, salió con 'copas de más' y empezó a hacer particularidades poco comunes en su vehículo de alta gama.

Tal como se aprecia en las imágenes, el ex Juventus se sube a una moto, luego se toma una foto con un fan y al ver que no se puede sostener por sí mismo, se recuesta en la parte de atrás de su Ferrari y da un bote. Para evitar que siga con la escena, sus amigos lo suben en el carro pero él continúa con su show.

Publicidad

"Al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto" citó Calcio Today, agregando que, "Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso para relajarse, aunque pudo haberse degenerado un poco".

Por el momento, 'La Roja' no se ha pronunciado al respecto. Además, cable aclarar que Arturo Vidal se perderá el primer encuentro de esta triple fecha contra Perú, mañana jueves a las 8:00 p.m. por acumulación de amarillas.

Publicidad

  • Publicidad