Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: atacan a René Higuita luego del partido de Nacional vs. Millonarios

El enfrentamiento se dio entre algunos hinchas de Millonarios y René Higuita luego de que el encuentro amistoso terminara 3-2 a favor del equipo verdolaga.

Discusión René Higuita
Discusión René Higuita
/Foto: screenshot video viral @lapagverdolaga

A la salida del partido que se celebró este miércoles en la noche por la Florida Cup en Estados Unidos, varios hinchas de Millonarios arremetieron contra el exfutbolista René Higuita, a su defensa, salieron fanáticos del Atlético Nacional que subieron la temperatura a la discusión.

En el video se puede ver como dos de los hinchas azules se van contra René, pero este les responde con un golpe. “El que está quieto, se deja quieto”, aseguró el exjugador colombiano.

Y es que el encuentro de los hinchas de los dos equipos no fue casualidad, pues según informaciones de quienes estaban en el lugar, los hinchas de Millonarios fueron quienes lo buscaron a la salida para insultarlo y golpearlo.

El video que se viralizó inmediatamente ha causado todo tipo de reacciones, pues muchos se han sentido avergonzados por el comportamiento de estos fanáticos en Estados Unidos.

Publicidad

Por su parte, Andrés Higuita, hijo de exjugador escribió en su cuenta de Twitter: “EL QUE ESTÁ QUIETO SE DEJA QUIETO , podes insultar o gritar …. Pero como te vas a pasar la valla y buscar agredir ?? Eso no tiene presentación”.

Publicidad

  • Publicidad