Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: El antes y el después de la casa de Luis Díaz en La Guajira; el cambio es abismal

Además de ayudar a toda su familia, el jugador del Liverpool también hizo elegantes arreglos a su casa.

Luis Díaz
El antes y el después de la casa de Luis Díaz
/ Foto: Instagram

Luis Díazy su llegada al Liverpool ha llenado no solo de orgullo a los colombianos, sino también ha sido evidente su éxito fuera de las chancas; el jugador, además de cambiarle la vida a su familia, transformó su casa en La Guajira.

Sin duda, y gracias a su talento con el balón, su nivel económico cambió, por lo que no ha escatimado en mejorar la calidad de vida de sus allegados, y por su puesto la de él.

La casa del guajiro, en la que cada vez que juega celebran su éxito, ha tenido varias modificaciones. Desde su participación en la Copa América en Brasil, el predio lucía totalmente diferente.

Así lo dio a conocer un periodista de RTA Noticias, quien pudo ingresar para ese entonces a la casa de los papás del jugador; allí mostró desde la fallada hasta el interior de la casa, lugar en el que prevalecían imágenes de Díaz junto a su esposa, Geraldine Ponce.

Publicidad

Actualmente, varios aficionados a la estrella de futbol han publicado en sus redes sociales cómo luce la casa. Aunque han transcurrido solo 6 meses, el predio tuvo varios cambios.

En la nueva fachada se puede apreciar un gran mural con el rostro de Luis Díaz luciendo la 'Tricolor', además de diferentes cambios en sus pisos y estructuras. La casa además tiene un amplio patio, en el que familiares y amigos cantan sus goles.

Publicidad

  • Publicidad