Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: jugador saudí que encaró a Messi revela qué le dijo y hasta soltó una sonrisa

Tras la confrontación, Argentina aún contaba con más de media hora para igualar e incluso remontar el marcador.

Las palabras de Ali Albulayhi a Messi
Las palabras de Ali Albulayhi a Messi
/Foto: AFP

Ali Albulayhi protagonizó una de las imágenes de la jornada de este martes, 22 de noviembre. El jugador de Arabia Saudí, cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 a Argentina en el minuto 53, se acercó aLionel Messi, le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático.

Aunque las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues para algunos hinchas era evidente la actitud retadora de Ali, hasta el momento se desconocía cuáles habían sido las palabras dichas por el jugador al astro argentino.

Después del encuentro, el mismo Albulayhi, en zona mixta, le puso fin al misterio y contó qué le dijo a Messi; sin embargo, primero reaccionó a sus palabras con un gesto de incredulidad y después con una sonrisa: "Le dije que no ganaría".

En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador. Sin embargo, se cumplió la profecía de Albulayhi yArabia Saudí se llevó la victoria para dar una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar.

Publicidad

Por su parte, el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles será festivo en todo el país con motivo de "la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo", informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.

Asimismo, añadió que la decisión fue tomada después de que el monarca aceptara la sugerencia de su hijo, el príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán.

Publicidad

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad