Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: luchador genera indignación tras noquear a su rival con un rodillazo en el 'cara a cara'

Durante el acto de presentación, uno de los oponentes le proporcionó un tremendo rodillazo a su contrincante dejándolo en el piso.

Polémica en pelea de MMA
Sucedió en Bielorrusia.
Capturas tomadas de @barrelelapierna

El evento Zames Fight Club 3 de Artes Marciales Mixtas (MMA), que se celebra en Minsk, capital de Bielorrusia y ubicada al oriente de Europa, dejó como hecho uno de los 'cara a cara' más vergonzosos para esta disciplina.

Todo ocurrió en el acto de presentación, cuando un luchador logra burlar la seguridad y decide volar por los aires para proporcionarle a su rival un contundente rodillazo que lo noqueó de inmediato. La víctima intentó ponerse de pie sin entender qué era lo que había ocurrido.

"La batalla de miradas está fuera de control", aseguraron los organizadores bielorrusos de la competencia. Los nombres de los dos contrincantes no han sido revelados oficialmente, pero en la página de Facebook de Zames Fight Club aseguran que son Nikita Khorunzhiy y Mikhail Yanovich, siendo este último el agresor.

Publicidad

Lo sucedido el pasado fin de semana ha sobrepasado todos los límites y han despertado las críticas e indignación de los aficionados quienes se han hecho sentir a través de sus redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad