Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Neymar se lesionó y salió en camilla, pero no fue impedimento para irse de fiesta en la noche

El jugador brasileño desató toda una polémica por su cuestionable actitud.

Neymar
El astro del PSG estaría de baja hasta 2022.
/ Foto: Reuters

Neymar afronta una polémica que pone de nuevo en duda su profesionalidad como jugador de alto rendimiento. Esto luego de irse de fiesta con un cantante brasileño el mismo día que se lesionó y salió en camilla por el fuerte dolor que lo aquejaba.

Sobre los últimos minutos del partido entre el Saint-Etienne y el París Saint - Germain que se disputó este domingo y que ganaron los dirigidos por Pochettino por 3 a 1, el brasileño sufrió una fuerte barrida por un jugador contrario que terminó doblando de manera desproporcionada su tobillo izquierdo.

Publicidad

Fue tal el impacto que, obligó por completo a Neymar y en medio de lágrimas, a abandonar el terreno de juego mientras era asistido por el equipo médico que se encontraba en el estadio de Geoffroy-Guichard.

Publicidad

Horas más tarde, millones de internautas se enteraron a través de historias compartidas en Instagram, que el deportista se encontraba de fiesta en su casa con Jottape, reconocido cantante y actor brasileño, jugando póker y fumando en pipa de agua.

Neymar
Historias de @jottape
/ Capturas: Instagram

Lo anterior generó gran revuelo por parte de fanáticos de Neymar, quienes mostraron su descontento. Por su parte, el brasileño publicó una fotografía junto con un mensaje sobre su lesión: "Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte".

Publicidad

Finalmente, el conjunto parisino anunció que "Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas".

Publicidad

Además, el nacido en el estado de Sao Paulo, subió este lunes una 'story' en redes sociales mostrando su pierna izquierda en una bota de presoterapia.

  • Publicidad