Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: sorprendieron a una pareja haciendo el 'delicioso' en un estadio y en pleno partido

Una vez la pareja fue capturada, los presentes lo celebraron como si se tratara de un gol de su equipo.

Estadio
Ambos fueron expulsados.
Foto: Pixabay

Una pareja que disfrutaba un partido, no se aguantó las ganas y terminó encerrándose en uno de los baños del estadio, sin importar la gran cantidad de gente que se encontraba a su alrededor y que posiblemente podían ser 'pillados'.

Ocurrió en un encuentro de fútbol americano entre Carolina Phanters y Philadephia Eagles en el estadio 'Bank of America', ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual cuenta con un aforo de 75.412 espectadores.

Tal como se aprecia en la grabación difundida, la pareja hincha de 'The Birds', fue sorprendida de manera vergonzosa por la Policía del estadio, en el baño de hombres, mientras aparentemente mantenían relaciones sexuales.

Publicidad

La presencia de los uniformados atrajo cientos de curiosos; la primera en salir fue la joven y luego el sujeto. De inmediato, los testigos corearon la escena y celebraron de tal forma como si se tratara de un touchdown de los Philadelphia Eagles.

El hombre terminó esposado para evitar contratiempos mayores de agresividad y fue retirado del evento junto con su amante por violar las políticas del estadio. Medios locales confirman que la pareja no presentó cargos ni multas.

Publicidad

"Se solicitó a los oficiales que respondieran a un baño dentro del estadio debido a los informes de una mujer dentro de uno de los retretes", informó el portavoz del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

  • Publicidad