Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vive la emoción de la Red Bull Monserrate, la carrera de downhill urbano más larga del mundo

El 6 de febrero a las 10 am en LaKalle.com podrás disfrutar de la habilidad y las pericias de reconocidos ‘riders’ que lo darán todo en la edición 2021.

RedBull Monserrate Cerro Abajo Colombia
Red Bull Monserrate Cerro Abajo 2020
/ Foto: Suministrada

El próximo 6 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Red Bull Monserrate Cerro Abajo (MCA), la carrera de downhill urbano más larga del mundo en la que estarán el francés Adrien Loron, el argentino Jerónimo Páez y el chileno Pedro Burns.

El sendero sagrado de Monserrate, que usualmente recibe peregrinaciones, se convierte una vez al año en la pista de downhill más exigente del planeta. Más de mil escalones y 25 obstáculos en puntos clave, hacen que los 2.4 kilómetros de descenso sean un recorrido lleno de emoción y adrenalina.

Te puede interesar:
colombia vs brasil.jpg
Colombia enfrentará a Brasil el 26 de marzo a las 5 de la tarde
/ Foto: AFP
Agéndate, esta es la fecha y hora del partido Colombia vs Brasil

En 2019, la Red Bull Monserrate Cerro Abajo fue reconocida por los Guinness Records como la carrera de downhill urbano más larga del planeta. Este evento se ha posicionado en la escena global por su relevancia, al lado de reconocidas competiciones como la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, llegando a la capital colombiana en su cuarta edición.

La edición 2021 no contará con público en el lugar siguiendo las medidas de bioseguridad frente a la pandemia por COVID-19, pero toda la acción podrá seguirse en vivo a través de Red Bull TV y en las distintas redes sociales de Red Bull desde las 10 a.m. También a través de LaKalle.com y la página de Facebook de la emisora.

Publicidad

La Red Bull MCA 2021 contará, en total, con la participación de 21 riders de Francia, Inglaterra, Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile y, por supuesto, Colombia. Se destaca la presencia del chileno Pedro Burns, múltiple campeón en distintas competiciones de la categoría y en el top 20 del ranking mundial.

En 2020, el checo Tomas Slavik logró el descenso en 4 minutos y 42 segundos, ¿logrará alguno de los riders este año batir este tiempo?

  • Publicidad