Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio, nuevo 'fichaje' del Independiente Medellín

El influencer explicó el por qué del número 72 en su camisa.

Yeferson Cossio contratado en el DIM
Yeferson Cossio contratado en el DIM
/Foto: Instagram @yefersoncossio

El Independiente Medellín anunció a través de un comunicado su nueva contratación, se trata del influencerYerfeson Cossio, quien tendrá como función fortalecer la marca y colaborar en proyectos sociales del club dirigido por Julio Avelino Comesaña.

El cuadro poderoso explicó que su nuevo 'fichaje' también ayudará a sus redes sociales, su marca en internet y además hará parte de las estrategias de mercadeo del club.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, dice el comunicado.

Por su parte, Cossio se mostró encantado con el nuevo proyecto, pues siempre ha sido hincha apasionado del equipo.

Publicidad

“Esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre, de verme siendo parte del club del que fue hincha y que me enseñó a querer”, agregó.

El también creador de contenidos, compartió en su cuenta de Instagram las fotografías oficiales portando la camisa del DIM y explicando el significado del número; para él, un gran homenaje a su padre.

Publicidad

“Esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo. Mi papá nació en 1972 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta. Del rojo como mi padre”, puntualizó.

  • Publicidad