Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Distrito oferta bienes fiscales a bajo costo; tiene desde casas hasta bodegas

Conozca cuáles son los predios que están a la venta Bogotá, Fusagasugá y Villavicencio.

Distrito oferta bienes fiscales a bajo costo
Distrito oferta bienes fiscales a bajo costo
Foto Freepik

La Defensoría del Espacio Público puso en marcha la página ‘Espacio Bogotá, el Portal Inmobiliario’, una de las apuestas del Distrito para vender predios fiscales que no están representando unbeneficio para la ciudad.

Según mencionó la Alcaldía de Bogotá en su portal web, la nueva herramienta contribuye a la ejecución del Plan de Desarrollo, a través de la venta de predios que están en el inventario distrital.

Y explica que no son necesarios para el funcionamiento administrativo de las entidades distritales y que además demandan inversión de recursos en mantenimiento, seguridad, entre otros gastos administrativos.

Desde ya la ciudadanía puede consultar los bienes fiscales para adquisición en https://portalinmobiliario.dadep.gov.co/

Publicidad

Los interesados que tengan dudas sobre el proceso de compra de estos inmuebles podrá ser resuelta a través del correo electrónico dadepbogota@dadep.gov.co.

Algunos de los predios que están disponible para la venta en ‘Espacio Bogotá, el Portal Inmobiliario’ son:  

Publicidad

  • Apartamento en el barrio Las Brisas en San Cristóbal: con un área de 57 metros cuadrados, este inmueble, que tiene una excelente vista al occidente de Bogotá, está ubicado en el Conjunto Residencial Torres de San Javier y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina y sala comedor. Además, también se ofrece el 95% de propiedad de parqueadero ubicado en este mismo conjunto, perfecto si el comprador posee vehículo o motocicleta. El apartamento se entregaría en obra gris, ideal para que sea personalizado por el comprador. 
  • Lote en Condominio Residencial Balcones de San José en Fusagasugá: en venta el 73% de propiedad de un predio de 68 metros cuadrados, en una de las zonas de crecimiento más importante de este municipio de Cundinamarca, que está listo para un proyecto de construcción de vivienda de uno o dos pisos.  
  • Bodega en el barrio Interindustrial en Fontibón: en venta el 5,81% de propiedad de una bodega, para el desarrollo de proyectos en uno de los sectores más importantes para el desarrollo industrial de la ciudad. Además, el predio está ubicado en cercanías de los grandes desarrollos inmobiliarios de vivienda de esta localidad.  

Te puede interesar:

  • Publicidad