Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos menores de edad que aprendían a manejar moto cayeron desde un puente en Pasto

Los cuerpos de los jóvenes están tratando de ser hallados por parte de los bomberos

puente Juanambu - pasto
Tomada de: Twitter

Este jueves 23 de Junio, la tragedia tocó la puerta de dos familias en Pasto. Dos jóvenes, menores de edad, se cayeron del puente Juanambú cuando se disponían a aprender a manejar moto. De acuerdo a las declaraciones de varias personas que presenciaron el fatídico accidente, los sujetos perdieron el control del vehículo y en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos lo pensaron, estaban cayendo al abismo.

“El hecho se presentó al promediar las 2:00 p.m. Una persona, mediante una llamada telefónica a la Subestación de Policía Empate, informó del accidente de tránsito en la vía que conduce de la vereda el Olivo del municipio de Berruecos al casco urbano de Buesaco, concretamente en el puente Juanambú”, informó por medio de un comunicado, la seccional de Tránsito y Transporte de Nariño.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y Unidades de Socorro se encuentran en la búsqueda de los dos cuerpos.

Publicidad

“Es un lugar agreste, difícil de explorar, se presume que los jóvenes pudieron caer al río, esto complica aún más la búsqueda. La falta de iluminación aumenta el riesgo para los rescatistas”, manifestó el teniente coronel, Julio Alexander Olaya Vargas, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño.

Ante el infortunado suceso, la comunidad de la zona se ha mostrado consternada por lo que está pidiendo ayuda para implementar barreras de seguridad en este puente y de esta manera, evitar que este tipo de accidentes vuelvan a presentarse.

  • Publicidad